"He dormido en el suelo" Bill Roper, creador de Hellgate: London

"He dormido en el suelo" Bill Roper, creador de Hellgate: London
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El máximo responsable de Flagship Studios habla sobre la difícil situación que atraviesan.

En las últimas semanas nos hemos hecho eco del complicado momento que atraviesan los ex empleados de Flagship Studios tras el fracaso de Hellgate: London, su proyecto estrella. Sin embargo esta es la primera ocasión en la que Bill Roper, su principal directivo, se pronuncia sobre los hechos acaecidos en los últimos días.

“El día que tuvimos que dejar marchar a todos los empleados fue el más duro de mi vida profesional”, confesaba Roper. “Han sido unos meses muy interesantes desde el lanzamiento de Hellgate. He pasado mucho tiempo en la oficina, durmiendo en el suelo, trabajando en diferentes aspectos, haciendo llamadas a través del mundo…”.

“Nuestro mayor interés ahora es tratar de colocar a todos los empleados y ayudarles a que encuentren trabajo con otros equipos”, declaró el directivo. “Se trata de como acabar esto de la mejor forma posible. Tenemos gente a la que le debemos dinero así que haremos todo lo posible para pagarles”.

Roper no facilitó información de qué pasará con Hellgate: London y Mythos, dos de los proyectos de la compañía que están en posesión del banco y de un inversor coreano respectivamente. “Están tratando de averiguar qué hacer con Mythos. Buscan como terminarlo con algún estudio americano.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.