Hello Neighbor logra vender 500.000 copias entre Xbox One y PC

Hello Neighbor logra vender 500.000 copias entre Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam es la plataforma que menos ventas ha dejado para el curioso título.


Desde su lanzamiento en diciembre de 2017, la interesante propuesta de Hello Neighbor ha vendido 500.000 unidades en los mercados donde está disponible: PC y Xbox One. Esta información, compartida directamente por Tiny Build a través de un podcast ruso, indica además las plataformas de preferencia de sus compradores. En orden de mayor a menor, éstas serían la tienda digital de Xbox One, seguida de las unidades distribuidas a tiendas, las ventas directas de PC, y por último Steam.

Hello Neighbor nos invita a colarnos en la casa de un siniestro vecino que, según nuestras sospechas, oculta un terrible secreto. Mientras huimos de su atención, tendremos que estudiar el entorno en busca de llaves y pistas para seguir avanzando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...