Hellpoint, el RPG souls-like que bebe de Dark Souls y Dead Space, gratis en GOG por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma digital ha lanzado una promoción con el juego desarrollado por los canadienses Cradle Games.

¿Tenéis ganas de un souls-like y encima poder conseguirlo gratis? Pues tenéis que daros prisa, porque desde ya mismo y hasta las 15:00 horas (horario peninsular) del próximo 16 de junio podéis conseguir gratos Hellpoint, un interesante RPG de desarrollo souls-like. Para ello, simplemente tenéis que acceder a la página principal de GOG y reclamarlo.

Tenéis menos de 48 horas para descargarlo totalmente gratis

Por si no sabéis de qué se trata, Hellpoint es una aventura de acción en tercera persona con mecánicas que os recordarán a la saga Dark Souls. Pero su ambientación es diferente, ya que transcurre en una estación espacial abandonada, luchando contra demonios y todo tipo de criaturas salidas del espacio profundo.

Hellpoint

Además, aprovechando que está gratis, podéis disfrutarlo tanto en solitario como en cooperativo con otro aliado, uniendo fuerzas y compartiendo botines, aunque sumando la experiencia como si estuvieseis solos.

Los propios creadores del juego, los canadienses de Cradle Games, han autoproclamado a su título como un híbrido entre Dead Space y Dark Souls. Ahora, puede ser vuestro de forma totalmente gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.