Project Hell es el nuevo juego de los creadores de Dead Island

Project Hell es el nuevo juego de los creadores de Dead Island
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de acción en primera persona hack’n slash ambientada en un mundo oscuro.

El equipo responsable del popular Dead Island, Techland, se encuentra inmerso en el desarrollo de un prometedor juego de acción en primera persona hack’n slash conocido como Project Hell, que acaba de hacer públicas sus primeras imágenes.

Este título, que destacará por su ambientación tétrica y oscura, nació durante el desarrollo de Dead Island como un sencillo pero espectacular mod en el que el jugador debía cortar a los monstruos congelados por los hechizos con devastadoras espadas. “Era brutalmente divertido y adictivo”, reconocen desde Techland.

Y ahora, este mismo concepto de juego ha dado paso a Project Hell. Una aventura de acción y terror en la que las armas blancas y la magia jugarán un papel vital en nuestra supervivencia.

Los chicos de Techland no han ofrecido más datos sobre este juego, ni tampoco han concretado las plataformas en las que se estrenará, aunque lo lógico sería pensar en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, siguiendo así los pasos de sus últimos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.