Blizzard pondrá fin al soporte de sus juegos en Vista y XP

Blizzard pondrá fin al soporte de sus juegos en Vista y XP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han utilizado su foro oficial para anunciar que concluirá en octubre de 2017.


Gracias a su foro en Battle.Net hemos sabido que Blizzard planea acabar con el soporte de muchos de sus videojuegos en Windows antiguos. Ellos mismos han explicado que "vamos a comenzar el proceso de finalización de soporte de Windows XP y Windows Vista para World of Warcraft, Starcraft II, Diablo III, HearthStone y Heroes of the Storm".

Blizzard ha comentado en su portal que "Microsoft acabó con el soporte de dichos sistemas operativos en 2009 y 2012, respectivamente, pero una parte importante de nuestra audiencia los usaba entonces, lo que nos motivó a seguir apoyándolo", y recuerda que se han lanzado "tres Windows desde Vista, la mayoría de nuestra audiencia ha migrado a nuevos sistemas operativos".

La editora americana concluye que "los juegos no funcionarán en los antiguos sistemas operativos al acabar el soporte", por lo que se insta a los usuarios que aún no disfruten de nuevos Windows migrar a nuevos sistemas operativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...