"Nunca había imaginado un juego como Hi-Fi RUSH", Shinji Mikami piensa lo mismo que nosotros al ver el nuevo proyecto de Tango

Hi-Fi Rush fue la gran sorpresa de la noche en el Developer Direct, publicándose de manera inmediata en PC, Xbox y Game Pass.

Hi Fi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox estrenó anoche su Developer Direct, un nuevo formato de evento digital en el que se presentan las distintas novedades de varios juegos del catálogo de la compañía, poniendo el foco en lo que tienen que contarnos sobre ellos los desarrolladores. Pese a haber cuatro títulos confirmados, hubo un quinto que supuso la sorpresa: Hi-Fi RUSH, lo nuevo de Tango Gameworks.

Mikami es conocido por su trayectoria en juegos de terror

Es un desenfadado videojuego del estudio liderado por Shinji Mikami, conocido internacionalmente por ser creador de Resident Evil. El título se encuentra ya disponible por sorpresa en PC, Xbox y Game Pass, y ni el propio Mikami se podía creer que estuviera publicando un juego de este estilo. "Me ilusiona mucho algo tan novedoso", decía tras enseñar por primera vez el juego junto a su director, John Johanas. "Tengo que admitir que nunca había imaginado un juego como Hi-Fi RUSH. Me alegra lo que el equipo ha creado. [...] Dudo que nadie diga ‘Uy, qué miedo da jugar a Hi-Fi RUSH. Si no, lo llevo crudo"

Lo cierto es que Mikami tiene mucha razón. Más allá de que el japonés sea conocido en todo el mundo por poner su firma en la saga de Capcom, al creativo siempre se le asocia al terror, y cuando hablamos de Tango Gameworks hablamos de los autores de The Evil Within o GhostWire Tokyo, dos propuestas que no tienen nada que ver con este hack and slash rítmico.

"Siente el ritmo en la piel de un aspirante a estrella del rock, Chai, y su variopinto equipo de aliados, que se rebelan contra una malvada megacorporación de implantes robóticos en atronadores combates de ritmo. De la mano de Tango Gameworks llega un nuevo juego de acción en el que los personajes, el mundo y el combate se sincronizan con estilo a la música", reza la descripción oficial del juego.

Rush

Más juegos confirmados para Game Pass

Pero Hi-Fi Rush no es el único juego que llegará a Game Pass. En los próximos días asistiremos a la inclusión al catálogo de más títulos para el servicio de suscripción estrella de Microsoft. Te dejamos a continuación los confirmados y las fechas correspondientes:

  • GoldenEye 007 (Nube y consolas) – Disponible el 27 de enero
  • Roboquest (Consolas) – Disponible el 30 de enero
  • Age of Empires II: Definitive Edition (Nube y consolas) – Disponible el 31 de enero
  • Inkulinati (Nube, consolas y PC) – Disponible el 31 de enero
  • JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (Nube, consolas y PC) – Disponible el 31 de enero
  • Darkest Dungeon (Nube, consolas y PC) – Disponible el 2 de febrero
  • Grid Legends (Nube) – Disponible el 2 de febrero
  • Hot Wheels Unleashed - Game of the Year Edition (Nube, consolas y PC) – Disponible el 7 de febrero
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.