Cómo desbloquear las Maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy, incluyendo Avada Kedavra

Las Maldiciones imperdonables están presentes en Hogwarts Legacy y te contamos cómo conseguirlas.

Hogwarts Legacy Maldiciones Imperdonables
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hogwarts Legacy nos permite ponernos en la piel de un mago o una bruja y perdernos por el universo de Harry Potter. Sin embargo, como bien sabemos, no toda la magia es buena y de toda la cantidad de hechizos hay algunos que no están permitidos. Estos encantamientos son conocidos como las Maldiciones imperdonables y lo más curioso es que en este juego podemos aprenderlos. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo conseguirlos para que puedas sembrar el terror y ser todo un mortífago. ¡Crucio!

Hogwarts Legacy: cómo conseguir las Maldiciones imperdonables

Las Maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy son 3:

  • Avada Kedavra: la maldición asesina.
  • Crucio: el hechizo de tortura.
  • Imperio: el hechizo para controlar la voluntad de otros.

Cada una se desbloquea por separado como parte de las misiones relacionadas con Sebastian Sallow y con La Bóveda. Sin embargo, vamos paso a paso con ellas.

Maldiciones imperdonables Hogwarts Legacy

Crucio

Esta maldición es la primera que podemos conseguir. Nos permite torturar a la gente tal y como hará Bellatrix Lestrange más adelante. Para ello, necesitamos haber llegado a nivel 16. Se activará la misión "A la sombra del estudio".

Cuando llegue el momento de elegir, tenemos que seleccionar siempre cualquiera de las opciones que nos permite aprender el hechizo. Gracias a este, podremos infligir tortura a los enemigos aumentado el daño de los hechizos posteriores.

Hogwarts Legacy maldiciones

Imperio

Si seguimos esta línea de misiones, desbloquearemos "A la sombra del tiempo", la cual incluye al personaje de Ominis Gaunt. Será él quien nos enseñe el nuevo hechizo para controlar la voluntad.

Durante el combate, podemos hacer que un enemigo que ponga a nuestra voluntad y ataque a los suyos durante un periodo determinado de tiempo.

Hogwarts Legacy Maldiciones

Avada Kedavra

La peor de las maldiciones se consigue si hemos llegado a nivel 27 y forma parte de la misión "A la sombra de la reliquia", otras de las misiones que pertenecen a la línea de Sebastian Sallow. Como siempre, hay que seleccionar las opciones de diálogo que nos permitan aprender esta fatídico hechizo.

Una vez en combate, permite asesinar a un enemigo de forma automática, (con los jefes no sirve). Su tiempo de recarga es bastante alto.

Hogwarts Legacy Avada Kedavra

Por otra parte, si completamos toda la línea de misiones de Sebastian Sallow, conseguiremos el trofeo "Sallow se vive una vez". No os perdáis todas las novedades que os traemos para estar atento a la información más reciente y, si estáis pensando en completar el juego al 100%, podéis visitar nuestra guía de logros y trofeos con consejos muy útiles.

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.