La "caza de brujas" por jugar a Hogwarts Legacy llega a Twitch: esta web te muestra qué streamers han jugado al último título de Harry Potter

No daremos enlace de esta página, pero está claro que Hogwarts Legacy no está exento de polémicas en Twitch.

Hogwarts Legacy
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Hogwarts Legacy vaya a ser un éxito gigantesco no es una novedad, de eso estamos seguros. Harry Potter ha sido un pilar fundamental para muchos jóvenes (y no tan jóvenes) desde que salió el primer libro o película y poder entrar en la escuela de magia y hechicería de esta manera ha sido el sueño de muchos de nosotros.

Sin embargo, a lo largo de los últimos días hemos podido ver intentos de boicot a Hogwarts Legacy a raíz de la deleznable actitud de JK Rowling con la comunidad trans. Si bien muchos jugadores optarán por conseguir el título a través de unas vías no muy legales o incluso ni siquiera jugarlo, esta "caza de brujas" ha llegado de manera inesperada a Twitch.

Web

A través de una página web creada por el usuario Sam Gibbs bajo el nombre "¿Han stremeado ESE juego de magos?", la página permite ver a los espectadores de Twitch cuántas veces un streamer ha retransmitido el juego a través de su canal. Podrás ver los canales que sigues, pero también te dirá el número de veces que lo ha retransmitido. Por razones obvias, no daremos el enlace de la página web, así que queda en tus manos el buscarla si realmente te interesa. 

Esto, como era de esperar, dividió por completo a la comunidad: por un lado tuvimos a gente apoyando ciegamente la propuesta y dejando de seguir a todos los streamers que haya visto jugar al título de Avalanche.

Por otro lado, tenemos a una buena cantidad de personas que no ven con ningún tipo de sentido esta caza de brujas por jugar al próximo juego ambientado en el Mundo Mágico de Harry Potter. Nosotros no vamos a juzgar a nadie por su decisión de jugar o no, pero de lo que sí estamos seguros es que repudiamos enormemente las opiniones de JK Rowling acerca de estas comunidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...