Escoge sabiamente, porque Hogwarts Legacy no te dejará cambiar de casa ni de varita una vez comienzan tus clases en el RPG de Harry Potter

El videojuego de rol, acción y fantasía de Warner Bros. y Avalanche llegará muy pronto a las tiendas para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Hogwarts Legacy
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Warner Bros. Games y Avalanche Software han trabajando en hacer de Hogwarts Legacy un videojuego con amplios elementos de personalización en el que cada jugador se sienta a gusto, pero eso no quiere decir que, como alumnos, tengamos que estar todo el rato mareando al director de la escuela, y habrá un límite para dos elecciones vitales en la vida de un mago de este mundo.

Hablamos, claro está, de nuestra varita y la casa a la que representaremos en el colegio de magia y hechicería más famoso de esta saga. Así lo confirmaron desde la compañía de videojuegos tras una pregunta de un usuario en Twitter.

"Nos gustaría confirmar que puedes cambiar tanto tu varita como tu casa dentro del juego en las ceremonias indicadas. Sin embargo, una vez que los hayas hecho, ¡no podrás cambiarlos para ese personaje!

Como bien habrán visto los interesados en el RPG de acción y fantasía en mundo abierto, ya sea a través de sus extensos gameplays o leyendo las impresiones sobre Hogwarts Legacy, los usuarios podrán escoger sus varitas y la casa para la que lucharán en el videojuego. Es más, los jugadores podrán llevar al juego su verdadero perfil del club de fans de Harry Potter, obtenido a través de las experiencias en línea oficiales de selección y de atribución de varita. "Al vincular las cuentas se desbloquearán también una máscara de calavera con pico y unas túnicas escolares exclusivas de fan de la casa (un conjunto especial de túnicas inspiradas en las casas de Hogwarts para que los fans puedan representar su propia casa con estilo)", destacan en la web oficial de Hogwarts Legacy.

Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy busca ofrecer al jugador una experiencia de juega inmersiva que le sumerja en el Mundo Mágico, creado por J.K. Rowling hace más de 25 años, y lo coloca en el centro de la aventura de convertirse en el mago o bruja que quiera ser. El RPG llegará a el 10 de febrero de 2023 en PC a través de Steam y Epic Games Store, PS5 y Xbox Series. Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán 4 de abril de 2023. A Nintendo Switch lo hará el 25 de julio.

En 3DJuegos | Las peticiones de boicot sobre Hogwarts Legacy obtienen respuesta en Avalanche: "Hicimos este juego para todo el mundo"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.