Ya sabemos cuánto ocupa Hogwarts Legacy y cuándo podremos empezar a descargarlo en PS5

El título desarrollado por Avalanche Software se lanza en PC y la nueva generación de consolas este 10 de febrero.

Hogwarts
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Hay ganas? Resta poco más de una semana para poder echarle el guante a Hogwarts Legacy, el título desarrollado por Avalanche Software publicado por Warner Bros. que nos propone vivir una experiencia RPG ambientada en el universo de Harry Potter. Nosotros hemos podido probarlo con antelación y te hemos dejado nuestras impresiones tras jugarlo, pero una vez se acerca el lanzamiento vamos conociendo más detalles.

La descarga será de unos 80 GB en PlayStation 5

La cuenta PlayStationSize ha tenido acceso a la base de datos interna de PlayStation 5 nos ha dejado con datos útiles. Aunque el juego también se lanza en PC y Xbox Series, en el caso de la nueva generación de Sony hay que decir que la descarga será de aproximadamente 80 GB (79,543 GB concretamente), aunque es posible que el tamaño aumente más con la llegada de parches durante las primeras semanas del juego estando disponible.

De la misma manera, la información obtenida nos dice que los jugadores de PS5 podrán predescargar Hogwarts Legacy desde el 8 de febrero, es decir, dos días antes de su lanzamiento oficial en la plataforma. Eso sí, esta información es para los de la edición estándar; quienes hayan optado por la edición Deluxe podrán precargarlo antes, concretamente desde el 5 de febrero, para disfrutar de un acceso anticipado de 72 horas.

Días para su lanzamiento

Como decimos, queda muy poquito para poder disfrutar de Hogwarts Legacy, que llegará primero a PC, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 10 de febrero. Sin embargo, las las versiones de PS4 y Xbox One retrasaron su lanzamiento, y estarán disponibles para jugar desde el 4 de abril. Asimismo, tampoco conocíamos la fecha de estreno de la versión de Nintendo Switch, que finalmente ha fijado su fecha para el día 25 de julio de este año.

Legacy

Además, si quieres estar al tanto de la información al completo, tienes un artículo especial en 3DJuegos en el que te contamos todo lo que necesitas saber de Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento, donde detallamos sus ediciones, sus requisitos en PC y más detalles del título ambientado en el universo de Harry Potter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.