Cómo conseguir la linterna de lumélula en Hollow Knight

Si quieres adentrarte en las zonas más profundas y oscuras de Hallownest, necesitarás conseguir la linterna de lumélula

Linterna Hollow Knight
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

La Linterna de Lumélula es uno de esos objetos de Hollow Knight que parecen opcionales, hasta que te encuentras con zonas que están completamente a oscuras y descubres que, sin ella, no podrás avanzar. Con ella, podrás explorar lugares como Canales Reales, Nido Profundo y otros caminos secretos.

Dónde encontrar la Linterna de Lumélula

La Linterna no se encuentra como tal, sino que se compra en la tienda de Sly, ubicada en Bocasucia. Sin embargo, antes de poder acceder a su tienda tendrás que encontrarlo perdido en un punto clave de la Ciudad de Lágrimas.

Ubicacion Sly Hytale

Sly está atrapado en una pequeña habitación del Antiguo Depósito, y al hablar con él regresará automáticamente al pueblo. Cuando vuelvas a Bocasucia, lo verás atendiendo su tienda justo a la izquierda de la estación del ciervo.

Una vez esté instalado allí podrás comprar la linterna, aunque espero que tengas unos cuantos Geo ahorrados, ya que su precio es muy elevado. Cuesta 1.800 Geo, por lo que te recomiendo ir a farmear Geo si te interesa conseguirla rápido.

Por último, te recordamos que si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestra guía completa de Hollow Knight, donde encontrarás todo tipo de temas que resuelvan otras preguntas que tengas o te puedas llegar a plantear en el futuro, ya sea de objetos, jefes, misiones, etcétera.

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Hollow Knight con todos los jefes, amuletos, larvas, habilidades, objetos, personajes y caminos ocultos

En 3DJuegos | Todas las Habilidades y Hechizos de Hollow Knight y cómo conseguirlas

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...