Hollow Knight presentará pronto su nueva expansión de contenidos

Hollow Knight presentará pronto su nueva expansión de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este será el primer DLC de pago que reciba el fantástico videojuego de Team Cherry.


¿Con ganas de disfrutar de nuevas aventuras de Hollow Knight? Team Cherry ha anunciado que en cuestión de pocos días se presentará la nueva expansión de contenidos de este fantástico videojuego de acción y plataformas, que a diferencia de anteriores DLC, será de pago.

"El primer vistazo a la nueva aventura de Hornet llega en el día de San Valentín, el 14 de febrero", informan desde el equipo de desarrollo sin aportar más detalles sobre esta expansión. El último gran DLC gratuito fue Godmaster, que nos permitió disfrutar de nuevas aventuras rodeados de nuevos personajes y poderosos jefes finales.

Las ganas de trabajar en nuevos contenidos para el videojuego terminó provocando que el pequeño equipo de Team Cherry cancelara la edición en formato físico de Hollow Knight, aunque sus autores esperan poder retomar la idea en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.