Ya puedes descargar gratis los juegos de PS Plus de noviembre, con un primer estreno de PS5

Ya puedes descargar gratis los juegos de PS Plus de noviembre, con un primer estreno de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de los títulos estrella del mes.


Quedan dieciséis días para que salga PlayStation 5 en España (solo nueve para países como México) y, para celebrarlo, noviembre es el primer mes de la historia de PlayStation Plus que incluye entre sus recompensas títulos de PS5. Además, la incorporación al servicio de PlayStation Plus Collection hace de este mes uno de los más importantes del servicio.

A partir del 12 de noviembre, podremos reclamar Bugsnax para PS5

Pero, hoy os recordamos que están ya disponibles los primeros tres juegos de este mes, que podéis descargarlos ya mismo desde vuestras PlayStation 4. Noviembre es un mes con grandes títulos en PS Plus y también presenta una buena variedad. Ya podéis disfrutar de La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío y Melbits World si sois suscriptores del servicio.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor y fue desarrollado por Monolith Productions. En él, tendremos que dominar Mordor, acompañados por una jugabilidad que mejoró todo lo visto en la primera entrega e introdujo interesantes novedades que le hicieron ganarse un sobresaliente en nuestro análisis.

Imagen de Hollow Knight


Además de este gran título, tenemos doble ración indie este mes, pero de la mejor posible. Por un lado, los suscriptores de PS Plus pueden disfrutar ya de Hollow Knight, uno de los mejores metroidvania que existen para muchos, en su edición completa con todos los DLC. Por otro lado, Melbits World completa la oferta independiente. Este juego español cooperativo es un título de plataformas y aventuras.

Como comentábamos al principio, aún quedan recompensas durante este mes para los suscriptores de PS Plus. A partir del 12 de noviembre, podremos reclamar Bugsnax para PS5, que estará disponible para jugarse desde ese día en los países en los que salga la consola y el día 19 para los demás. Además, con PS5 también llegará PlayStation Plus Collection, una selección de juegos first party y third party de PS4 para disfrutar en PS5 de forma gratuita si estáis suscritos. Si quieres saber la lista completa de esos juegos, aquí os contamos cuáles son esos veinte videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.