Dambuster Studios promete seguir mejorando la fluidez de Homefront: The Revolution

Dambuster Studios promete seguir mejorando la fluidez de Homefront: The Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera para agosto una nueva actualización que mejore el rendimiento general del juego.


El lanzamiento de Homefront: The Revolution no fue tan exitoso como cabía esperar, ni en términos de acogida por parte de la crítica-público ni de acabado general. Poco a poco Dambuster Studios se ha volcado en corregir distintos elementos de su propuesta jugable y técnica, y si recientemente te informábamos de las bondades del nuevo parche en las versiones de consola, no será lo último que oigamos.

"Desde el lanzamiento del juego hemos lanzado múltiples parches y actualizaciones, principalmente centrándonos en aspectos críticos como el problema de salvado en consolas (que congelaba el juego por unos segundos), pero también hemos mejorado el rendimiento", comenta el estudio en un comunicado. "Sin embargo seguimos trabajando en rendimiento, y ese es el principal foco de atención que tenemos para nuestra próxima gran actualización, la versión 2.0".

Según explican está programada para agosto, e introducirá "mejoras significativas" en el frame-rate, así como corrección adicional de bugs y la reducción del tiempo de espera por salvado en consola "hasta el mínimo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...