Koch Media aplica una rebaja temporal a Homefront: The Revolution en PS4, One y PC

Koch Media aplica una rebaja temporal a Homefront: The Revolution en PS4, One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Dambuster Studios se lanzó al mercado el pasado 20 de mayo.


La distribuidora española de Homefront: The Revolution, Koch Media, ha anunciado una rebaja para su juego de cara a las próximas semanas. Puedes hacerte con una copia por 49,99 euros en el caso de PlayStation 4 y Xbox One o 39,99 euros si quieres la versión de PC. La oferta es válida hasta el próximo 19 de junio.

Nuestro compañero Álvaro Castellano lo analizó hace unas semanas. Del software dijo que "Dambuster Studios pone muy buenas ideas sobre la mesa de este segundo Homefront pero no acaba de llevarlas todas a buen puerto por una ejecución que, sin duda, se hubiera beneficiado de unos meses más de desarrollo".

La editora recuerda que se han lanzado parches para arreglar algunos de los problemas con los que ha salido el juego. La propia Dambuster, empresa tras el título, confirmó hace unas semanas que el desarrollo no había sido todo lo plácido que habrían deseado. Una buena ocasión para librar la batalla contra los coreanos en las calles de Philadelphia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.