Metro: Last Light se va al 2013

Metro: Last Light se va al 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Darksiders 2 se le espera en junio. Sus futuros juegos siguen en desarrollo.

Los recientes resultados financieros de THQ han arrojado muchos números en forma de ingresos y pérdidas relacionados con la ventas de juegos, pero también han ofrecido nuevas fechas de alguno de sus juegos más esperados.

El retraso más importante ha sido el de Metro: Last Light, que finalmente ve retrasada su salida hasta el primer trimestre del 2013. Adicionalmente, Darksiders 2 está previsto que se lance en el mes de junio, con una versión para Wii U que saldrá después.

Sobre Dark Millenium Online confirman que sigue en desarrollo, aunque están buscando un socio que les ayude en la enorme inversión que están llevando a cabo con este ambicioso MMO. Su lanzamiento está previsto entre abril del 2013 y marzo del 2014.

Siguen también en desarrollo juegos como inSANE, Homefront 2, Devils Third, South Park: The Game y el nuevo proyecto de Patrice Desilets.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.