Lo nuevo de Homeworld se presentará pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tiene Gearbox entre manos con la franquicia espacial?


No hay grandes detalles aún sobre lo nuevo de Homeworld aún, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para poder saber más sobre el futuro de la serie. Gearbox ha citado a los usuarios para la PAX West el próximo 30 de agosto en una retransmisión desde su canal de Twitch en el que esperan ofrecer nueva información sobre la franquicia.

Es una fecha muy especial para Homeworld, que cumple 20 años en 2019. Gearbox se unirá a Blackbird Interactive para efectuar, explican en su vídeo de YouTube, “un anuncio muy especial”. El tráiler, más allá de mostrar el cosmo y el logotipo de la franquicia, no parece ofrecer mayores pistas sobre lo que se podría anunciar en Seattle en diez días.

Los creadores de Borderlands se encargan de la distribución de los juegos de la franquicia y los proyectos de BlackBird Entertainment desde hace años, por lo que hay motivos para ser positivos con lo que podría desvelarse en unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.