Ya sabemos cuándo llegará el personaje más esperado de Honkai: Star Rail, pero tardará mucho más de lo que esperan muchos jugadores

Tras haber sido uno de los personajes más destacados en el comienzo de la aventura, Kafka llegará a los banners

Honkai Star Rail Personajes
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras semanas tras el lanzamiento de Honkai: Star Rail han sido, paradojicamente, las más calmadas. El nuevo juego de HoYoverse ha seguido el camino de los estrenos convencionales, ofreciendo a los jugadores una aventura sin demasiados eventos o novedades. El objetivo era que avanzásemos tanto como fuera posible en el contenido principal sin mirar hacia el futuro. Sin embargo, el verdadero viaje del Expreso Astral comienza ahora. Los desarrolladores acaban de ponerle fecha y hora al anuncio de las próximas novedades y, además, se ha confirmado la llegada de uno de los personajes más queridos.

Kafka llega a Honkai: Star Rail dentro de muy poco

Desde las redes sociales oficiales de HoYoverse se ha confirmado la introducción de Kafka como personaje obtenible a través de los banners. Esta es una de las unidades más esperadas por la comunidad debido a su relevancia en la historia. Es ella quien protagoniza el tutorial con el que nos adentramos en la aventura y, junto a Silver Wolf, introduce el Estelarón en el cuerpo del Trazacaminos. A partir de este punto, su papel sigue siendo importante. Sin embargo, es mejor no profundizar demasiado para evitar posibles ‘spoilers’ sobre la trama de Honkai: Star Rail.

Pese a que la presentación de Kafka ya es oficial y todo apunta a un estreno cercano, no debería llegar en el próximo parche. HoYoverse acostumbra a comenzar las campañas de marketing sobre nuevos personajes más de un mes antes de que se introduzcan en el juego. En este sentido, todo apunta a que aterrizará en el juego en la Actualización 1.2. Este es el parche que los filtradores anticiparon para su llegada. Una revelación temprana que ahora encaja con las prácticas habituales que la compañía lleva repitiendo desde el estreno de Genshin Impact, su anterior gran éxito.

Kafka Honkai Así comenzó la campaña de marketing oficial de Kafka.

La Actualización 1.2 de Honkai: Star Rail llegará aproximadamente a mediados de julio. En este sentido, recomendamos a todos los jugadores que quieran conseguir a Kafka que comiencen a ahorrar Jade Estelar, sobre todo si son free to play. Se necesitan unas 160 tiradas para desbloquear una nueva unidad de forma garantizada si no tenemos la victoria en el 50% asegurada. Hay tiempo de sobra para conseguirlas, siempre que no caigamos en la tentación de utilizar nuestros fondos para hacernos con otros personajes.

En 3DJuegos | Así son los próximos banners de Honkai Star Rail: Personajes incluidos y fecha de lanzamiento.

En 3DJuegos | Honkai: Star Rail - Todos los códigos con recompensas gratis disponibles en mayo de 2023 y cómo canjearlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.