Ya sabemos el precio de los juegos de PlayStation VR2 y comprar Horizon: Call of the Mountain no será barato

Horizon: Call of the Mountain
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde hace unas horas los interesados en PS VR2 pueden apartar su dispositivo de realidad virtual next-gen de Sony en determinados comercios, por ejemplo en España está disponible a través de Game. La noticia no ha vendido sola, y es que desde la PlayStation Store han actualizado las fichas de compras de varios videojuegos que llegarán de lanzamiento permitiéndonos conocer sus precios.

Los costes de compra varían bastante según qué producto, pero nos confirman que los grandes exclusivos que preparan desde PlayStation Studios para la plataforma se venderán a 69,99 euros, apenas 10 euros menos de PVP frente al precio marcado por la firma para los triple-A tradicionales. Habrá que esperar a su listado en comercios tradicionales para ver qué rebaja pueden hacer.

Sin más dilación, os compartimos el listado de videojuegos de lanzamiento de PlayStation VR2 acompañado por su precio fijado en la PS Store.

Varios de los títulos mencionados tienen un pequeño ahorro en su precio para aquellos usuarios suscritos a PlayStation Plus. Así mismo, todos los videojuegos mencionados, a excepción de The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution (21 de marzo) llegarán el 22 de febrero. No podemos descartar que desde hoy a esta fecha más producciones se sumen a acompañar el lanzamiento de PlayStation VR2 en el mercado, pero de momento este es el catálogo.

Sin duda llama la atención el precio de Horizon: Call of the Mountain, que parte como principal atractivo de Sony para invitarnos a comprar sus gafas de realidad virtual. También aprovechamos la ocasión para comentar que en Game venden un pack del dispositivo con Horizon: Call of the Mountain por 649,99 euros. Para apartarlo, será necesario un pago previo de 50 euros. De momento es pronto para saber si, como con PS5, se apostará por vender packs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.