Las carreras arcade regresan con Horizon Chase 2, con tráiler y fecha para Apple Arcade, PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio brasileño Aquiris publicará el título en iOS el 9 de septiembre y en 2023 llegará al resto de plataformas.

En el año 2015 irrumpió en dispositivos móviles Horizon Chase, un videojuego de conducción arcade inspirado en clásicos como Out Run o Lotus Turbo Challenge que dio el salto a PC y consolas en 2018 con Horizon Chase Turbo. Ahora, tras un tiempo sin novedades, sus responsables han anunciado con el tráiler que tienes sobre estas líneas el lanzamiento de Horizon Chase 2.

Llega en septiembre a iOS y en 2023 a PC y consolas

Esta nueva entrega se publicará tanto en dispositivos móviles como en el resto de plataformas, aunque llegará el día 9 de septiembre a Apple Arcade, el servicio de videojuegos de iOS. Para el lanzamiento en PC y consolas habrá que esperar a una fecha futura, aunque desde el estudio Aquiris afirman que será en 2023.

Una de las principales características de Horizon Chase 2 es que se podrá jugar a todos los modos en multijugador, progresando junto a otros usuarios o compitiendo contra los mismos (limitado hasta cuatro jugadores). Contará con 55 pistas repartidas por cinco países de todo el mundo, pudiendo desbloquear de inicio diez vehículos con el característico estilo visual de la saga.

Horizon Chase 2

El título contará con múltiples recompensas estéticas para personalizar nuestros coches en el Taller, donde también podrán hacerse cambios a nivel de rendimiento. El estudio independiente brasileño hace un fuerte hincapié en que se trata de un juego en constante evolución, por lo que podemos esperar eventos dinámicos, desafíos periódicos en el modo Zona de Juego o torneos en circuitos modificados de la modalidad Gira Mundial.

Para celebrar la llegada de la secuela, el Pase Gira Mundial de Horizon Chase Mobile ha variado a un precio reducido permanente de 1,99 euros. En el caso de la versión para consolas, esta ya experimentaba con el multijugador antes de la segunda parte, pero te invitamos a leer el análisis de Horizon Chase Turbo para conocer cuál fue nuestro juicio sobre el título en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...