Horizon Forbidden West ameniza su espera con un podcast oficial de la saga de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla ha presentado GAIA Gast, un programa donde repasa la franquicia desde Zero Dawn hasta su secuela.

Horizon Forbidden West está cada vez más cerca, por lo que desde Sony y PlayStation Studios están empezando a desvelar más detalles del próximo exclusivo de PS4 y PS5. Si bien Guerrilla Games está inmerso en otros proyectos aparte de la saga, es el momento adecuado para empezar a despertar más ganas por el mundo abierto de Aloy.

Por ese motivo, el estudio ha anunciado la creación de GAIA Cast, un podcast que tratará sobre la franquicia y todo lo que la rodea, comenzando por Horizon Zero Dawn y llegando hasta la secuela. El primer episodio ya está disponible, y puedes escucharlo en versión original en el vídeo que han compartido en la canal oficial de Guerrilla, aunque contiene algunos spoilers de la primera entrega.

El primer capítulo trata sobre Aloy y el trasfondo de la protagonista

Este capítulo trata sobre la figura de Aloy, profundizando más en su historia y en el trasfondo de su personalidad. Para ello, han invitado al director narrativo Ben McCaw y a la guionista senior Annie Kitain, que comparten más detalles sobre el lore referente a la protagonista, a la vez que nos sirve de recordatorio de lo que vivimos en nuestra primera experiencia en la saga.

De Forbidden West no se ha desvelado apenas nada nuevo, pero sí que hemos podido ver estas semanas que Guerrilla se ha animado a hablar de los enemigos a los que haremos frente, así como a explicar más aspectos del mundo de la secuela, como la nueva forma de interactuar con los personajes o la vida de los territorios que podremos visitar el próximo 18 de febrero en PS4 y PS5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.