Horizon: Forbidden West estrena otro parche más centrado en las misiones, las armas y el streaming

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla sigue añadiendo actualizaciones al título para PS4 y PS5, esta vez con la versión 1.11.

Pese a que Horizon: Forbidden West ha dejado un buen sabor de boca general para los jugadores, Guerrilla sigue trabajando en mejorar la experiencia general del exclusivo de PlayStation. Hace una semana os informábamos de la última actualización, pero ya está disponible la versión 1.11 para los usuarios de PS4 y PS5.

Se ha resuelto el bloqueo provocado por ciertas misiones

Podemos consultar las notas del parche para conocer a fondo las correcciones que incluye, pero nosotros vamos a resumirte algunas de las más destacadas. Los principales ajustes van dirigidos a eliminar el bloqueo de la progresión que pueden surgir a raíz de algunas misiones, tanto principales como secundarias.

Es algo de lo que viene ocupándose el estudio desde los primeros días, como también los cambios en la interfaz que vienen introduciendo en los últimos parches. Los iconos activos y las marcas de misión ahora pueden ser ocultadas, y la tabla de misiones del diario destacará correctamente lo que tenemos entre manos.

También se han hecho las correcciones necesarias para que no se sucedan algunos cierres inesperados de la aplicación, además de cambios dirigidos a la experiencia visual con el juego, como la mejora de visibilidad en secciones bajo el agua o ajustes en el sistema de resolución dinámica para que escale mejor.

Se balancean las armas y se mejora la vegetación

Se ha optimizado la experiencia en el mundo abierto, y el tiempo de renderizado mejorado de la vegetación debería notarse cuando viajemos por el universo del juego. En cuanto a la jugabilidad, se han equilibrado las armas legendarias, que habían sufrido cambios no intencionados.

Por último, se han llevado a cabo varios ajustes relacionados con el streaming del juego y de las cinemáticas, aunque desde Guerrilla aseguran que están trabajando en resolver un error que hace que las retransmisiones en directo se cierren jugando a 1080p y 60 frames por segundo.

Te invitamos a trastear con los menús propios de los ajustes del juego para descubrir algunas funcionalidades extra que ha ido añadiendo el estudio desde el lanzamiento del juego en el mes de febrero, como ocurre con la opción de eliminar la animación de recolección tras el parche 1.09. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el juego en su momento, te invitamos a echar un vistazo al análisis de Horizon: Forbidden West que escribió Alejandro Pascual hace un par de meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.