El universo de Horizon se expande con nuevos juegos: sus autores confirman más aventuras para Aloy en solitario y un nuevo multijugador cooperativo

Horizon Forbidden Multijugador
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras lanzar Horizon: Zero Dawn en 2017 y Forbidden West en este mismo 2022, Guerrilla ha logrado construir las bases de una franquicia que todavía puede explorarse a través de otros prismas. Es por ello que el estudio amparado por Sony ahora nos sorprende publicando unas ofertas laborales que desvelan parte de los próximos proyectos centrados en la saga, lo que nos dejaría con un futuro multijugador cooperativo que ya se había filtrado anteriormente y más títulos centrados en su icónica protagonista.

“Presentando un nuevo elenco de personajes y un aspecto estilizado y único, los amigos serán capaces de explorar juntos la majestuosa naturaleza de Horizon” (Guerrilla Games)

Así lo leemos en la imagen adjunta al último tuit de Guerrilla: “Continuamos creando épicas aventuras en solitario para Aloy. Pero hay más. Un nuevo equipo interno está desarrollando un Proyecto Online separado basado en el universo de Horizon”, se lee en el comunicado. “Presentando un nuevo elenco de personajes y un aspecto estilizado y único, los amigos serán capaces de explorar juntos la majestuosa naturaleza de Horizon”.

Desde la desarrolladora no comparten más información sobre estos proyectos situados en el universo de Horizon, pero invitan a que los desarrolladores se unan al equipo de Amsterdam cubriendo varios puestos. En este sentido, Guerrilla busca “personas talentosas para nuestros equipos en el single-player de Horizon (SP), el Proyecto Online (OP) y Proyectos Externos (EP)”. Por el momento, nos mantendremos atentos a las próximas publicaciones del estudio por si desvelan más datos sobre las experiencias que planean en estos momentos.

Horizon: Call of the Mountain es el próximo título de la saga

Teniendo en cuenta que solo han pasado unos pocos meses desde el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, es de esperar que Guerrilla se tome su tiempo para presentar nuevas experiencias centradas exclusivamente en Aloy. Por ahora, sabemos que los desarrolladores explorarán las posibilidades de la saga en la realidad virtual a través de Horizon: Call of the Mountain, que llegará de lanzamiento el 22 de febrero con las PS VR2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...