Cómo empezar a jugar a Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te ofrecemos una breve guía para encarar con éxito la nueva expansión del juego de guerrilla Games.


Ha llegado el momento de volver a tensar nuestro arco de caza y acompañar a Aloy en una nueva aventura con la expansión The Frozen Wilds para el estupendo Horizon Zero: Dawn. Pero antes de que te pongas en camino para descubrir este territorio inédito, conocer a sus pobladores y hacer frente a sus nuevos peligros, Jeroen Roding, community manager de Guerrilla, ofrece una pequeña guía para que la experiencia sea lo más gratificante posible.

Carga tu última partida

Una vez instalado este contenido puedes jugarlo cuando y como quieras. Pero si ya has terminado la trama principal y cuentas con un buen nivel y equipamiento para Aloy, tal vez quieras empezar una nueva partida (New Game +).

Comprueba tu nivel

Dicho esto, tal vez quieras jugar un poco antes para refrescar los controles y, de paso, subir algo tu nivel de experiencia. The Frozen Wilds puede encararse cómodamente con un nivel 30, algo que si has terminado la historia planteada por el juego original habrás superado con creces.

Completa la misión “Buscadora a las puertas”

Esta nueva aventura se desarrolla en la región norte del mapa, en una nueva zona llamada “El Tajo”. Evidentemente, si has avanzado lo suficiente en tu gesta futurista como para alcanzar un nivel 30 habrás superado este punto de la historia y tendrás acceso a la zona.

Busca al personaje no jugador

Para empezar a lograr marcadores que adornen tu mapa actualizado, busca un personaje no jugador que te proponga misiones en El Tajo. Existen tres personajes de este tipo diferentes, señalados por un icono azul sobre sus cabezas. Puedes encontrarlo en estas zonas: Rhavid, este noble de los Carja tiene información sobre el territorio fronterizo de los Banuk y puedes encontrarle en las afueras de Meridian. Ohtur, tiene información sobre cómo lograr acceder a el Tajo, puedes encontrarlo en un fuerte en la frontera Carja. Yariki es una Banuk que te aconsejara sobre los peligros que te esperan en la frontera, te espera al norte del el Cementétrico.

Sobrevive

The Frozen Wilds supone un nuevo reto, pensado para jugadores que ya han disfrutado del juego base, y por lo tanto, más exigente que la mayoría de las misiones que has podido jugar hasta el momento. De ahí que te recomendamos que tengas a punto tu equipo y que te encuentres cómodo con los controles y las distintas mecánicas. El norte puede ser un territorio muy hostil.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds


Esta nueva expansión para Horizon: Zero Dawn está disponible para PS4 desde el 7 de noviembre, y es primer gran contenido para uno de las exclusivas recientes de SONY mejor valoradas. Puedes echar un vistazo a este contenido en este interesante vídeo que presenta todas sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.