Sony estaría regalando el DLC de Horizon, The Frozen Wilds, a algunos jugadores

Sony estaría regalando el DLC de Horizon, The Frozen Wilds, a algunos jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo parece haber un factor de aleatoriedad en el movimiento.


Parece ser que los regalos de Navidad se están adelantando para algunos afortunados usuarios de PS4, que comienzan a recibir por correo electrónico un código gratuito del DLC The Frozen Wilds para Horizon: Zero Dawn por cortesía directa de Sony. P

Puesto que son los propios usuarios los que están comunicando este movimiento promocional, es difícil determinar la veracidad del asunto y mucho menos las condiciones de elegibilidad que hay que cumplir para recibir el código, aunque de ser cierto sí serían elegibles, como mínimo, los jugadores europeos.

Puesto a la venta el pasado mes de marzo, Horizon: Zero Dawn ha logrado colarse entre los juegos más populares del aún vigente 2017. The Frozen Wilds es el primer y último DLC que recibe el programa, y nos lleva a explorar nuevos territorios de su mundo postapocalíptico. Si aún no tienes el juego, puedes hacerte con la Complete Edition, que incluye los contenidos básicos y añadidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.