Horizon o Dishonored: La Muerte del Forastero entre los guiones del año

Horizon o Dishonored: La Muerte del Forastero entre los guiones del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sindicato de Guionistas de América presenta sus nominados para los juegos lanzados entre diciembre de 2016 y noviembre de 2017.


Como todos los años por estas fechas, el Sindicato de Guionistas de América ha presentado sus nominados al Mejor Guion en Escritura de Videojuegos para todos los videojuegos lanzados entre diciembre de 2016 y noviembre de 2017.

Títulos como Dishonored La Muerte del Forastero u Horizon Zero Dawn se cuentan entre los candidatos, y también llama la atención la presencia de un Madden NFL 18 Longshot que en su último episodio ha incorporado una parte con historia que cuenta con la presencia del actor nominado al Oscar Mahershala Ali.

¿La particularidad de los nominados? Como en todas las ediciones tienen que tener a los guionistas presentes en los créditos del videojuego y, además, que éstos sean miembros del Sindicato de Actores WGA cuando los textos fueron enviados para ser aceptados entre los galardonados.

El videojuego ganador se anunciará el día 11 de febrero en los galardones escogidos por el propio sindicato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...