Hot Wheels Unleashed sigue sorprendiendo: su conducción arcade presume de ventas millonarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del juego de Milestone más exitoso hasta la fecha, superando el millón de copias.

"¡Velocidad a tope!", decían los famosos anuncios de Hot Wheels. Para los juguetes no sé, pero sí que parece un eslogan acertado para Hot Wheels Unleashed: la obra de Milestone desde luego que está a tope, y su alta velocidad no solo se vislumbra en el juego, sino que se le puede atribuir también a su ritmo de ventas.

Es el juego más exitoso de Milestone

Tal y como han recogido en Gematsu, el título de conducción ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. La cifra suma las unidades vendidas tanto en formato físico como en digital desde su lanzamiento el 30 de septiembre, y supone el juego más exitoso de Milestone en toda su historia.

"Desde que anunciamos Hot Wheels Unleashed en febrero, hemos recibido miles de mensajes cariñosos de los fans", ha comentado Luisa Bixio, CEO de Milestone, en un comunicado enviado a la prensa. "Este hito es la enésima muestra de afecto de nuestra apasionada comunidad".

El juego se lanzó hace tres meses para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y lo cierto es que ha sorprendido por su variedad y calidad. En 3DJuegos pudimos reseñarlo a través de un texto en el que Alejandro Pascual deja claro que es una de las sorpresas positivas de este 2021, sabiendo divertir pese a algunos defectos menores. Si quieres saber más, consulta el análisis de Hot Wheels Unleashed.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.