Se especula con el lanzamiento de Hotline Miami 2 el próximo 10 de marzo

Se especula con el lanzamiento de Hotline Miami 2 el próximo 10 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una llamada telefónica bastante polémica.


Devolver sigue jugando con los usuarios al respecto de una fecha para Hotline Miami 2: Wrong Number. La nueva entrega del peculiar shooter apunta a un lanzamiento para el próximo 10 de marzo, aunque todavía no se ha confirmado nada de forma oficial por parte de la empresa. Lo que sí han hecho desde la cuenta oficial del juego en Twitter es postear un teléfono que ha hecho las delicias de los seguidores más aventureros de la obra.

Parece que algunos han llamado obteniendo una respuesta que dice 10 de marzo; otros aseguran que el teléfono es falso. Lo que parece claro es que lo nuevo de Dennaton Games no puede postergarse mucho más, y que la fecha ofrecida no parece ni mucho menos descabellada para comenzar a disfrutar de la obra en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita, Linux y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.