Hotline Miami 2 prohibido en Australia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lejano país continúa con su tradición de rehusar la clasificación de los videojuegos más violentos.


Esta noticia seguro que no sorprende a nadie, y es que Hotline Miami 2: Wrong Number no podrá venderse en Australia tras no conseguir superar el proceso de clasificación en ese país por su salvaje violencia.

El Australian Classificacion Board ha rehusado conceder la clasificación de juegos que "describen, expresan o lidian con temas como el sexo, el uso de drogas o las adicciones, el crimen, la crueldad o la violencia (…) de un modo que pueda ofender los estándares de moralidad y decencia generalmente aceptados como razonables por adultos".

El título, secuela de un original que sí obtuvo una calificación para mayores de quince años en ese lugar, se une a lanzamientos como Saint’s Row IV, State of Decay o incluso South Park: La Vara de la Verdad que no consiguieron superar este proceso y, por lo tanto, no pudieron ser vendidos en el lejano país de las antípodas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.