La sangrienta acción de Hotline Miami llega a Nintendo Switch ¡Es brutal!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hotline Miami Collection reúne los dos juegos de esta conocida serie de Devolver Digital.


A la espera del anuncio de un nuevo videojuego de la serie, Devolver Digital ha anunciado Hotline Miami Collection para Nintendo Switch, un pack recopilatorio que va a permitir a los aficionados de la consola híbrida disfrutar de una de las sagas indie más exitosas de los últimos años.

Esta colección de Hotline Miami incluye tanto el juego original como su secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number. ¿La mejor noticia? ¡Ya está a la venta! Los jugadores de Swich pueden descargar la colección vía eShop, donde se acaba de estrenar.

El título original se estrenaba en PC en octubre de 2012, siendo posteriormente adaptado a PS Vita y PS3 en junio de 2013, a PlayStation 4 en agosto de 2014, y posteriormente también a dispositivos móviles. La secuela se puso a la venta en PC y consolas PlayStation en marzo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.