Hotline Miami concreta su lanzamiento en PS4 el 20 de agosto

Hotline Miami concreta su lanzamiento en PS4 el 20 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sacará provecho del DualShock 4.

Entre toda la maraña de información procedente de la feria Gamescom, el sector del videojuego no se detiene sólo en Alemania, y en las últimas horas se ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Hotline Miami en su versión de PS4 para el 20 de agosto, un día antes en Estados Unidos.

Esta nueva versión para PlayStation 4 hará uso del panel táctil del DualShock 4 para fijar los enemigos y también para mirar alrededor del personaje, mientras que también se nos permitirá agitar el mando para realizar distintas ejecuciones. Además, estas ejecuciones se intensificarán gracias al altavoz del mando, donde se emitirán una serie de sonidos.

Abstraction Games es la encargada de desarrollar esta versión para la nueva consola de sobremesa de Sony, un título que ya está disponible desde el año pasado en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Si ya posees alguna de estas últimas versiones podrás beneficiarte de la función cross-buy, con lo que te podrás llevar esta nueva versión sin costo adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.