Devolver Digital debutará en Nintendo Switch a finales de año

Devolver Digital debutará en Nintendo Switch a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía se desconoce de qué videojuego se trata; saldremos de dudas la próxima semana en la GDC 2017.


Fue una de las primeras editoras en confirmar su apoyo a Nintendo Switch el pasado mes de octubre, pero a día de hoy, Devolver Digital todavía no ha detallado sus planes para con la máquina de la Gran N. Lo único que se sabe es que su primer videojuego para la consola se pondrá a la venta, presumiblemente, a finales de este mismo año.

"¡Nuestro primer videojuego para Switch llega, esperamos, a finales de este año!", ha informado la compañía en redes sociales. ¿De qué juego se trata? Habrá que esperar a la GDC 2017 que arranca la próxima semana en la ciudad de San Francisco para descubrir todos los detalles relacionados con este proyecto.

Todavía no está claro si este será un videojuego completamente original, o la adaptación de algunos de los grandes éxitos de la firma como Serious Sam, Hotline Miami o Enter the Gungeon entre muchos otros títulos de carácter indie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...