La secuela de Hotline Miami se encuentra ya en producción

La secuela de Hotline Miami se encuentra ya en producción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC anteriormente anunciado se transforma en nuevo juego.

Jonatan Söderström, el creador de una de la última sensación del panorama indie, el juego Hotline Miami, ha desvelado vía Twitter que ya se encuentra trabajando en su secuela.

"Estoy trabajando mientras escucho los temas preliminares de la banda sonora de Hotline Miami 2", aclarando que de los nueve músicos que aportaron piezas al juego original al menos repetirán dos de ellos con temas nuevos.

Hace escasos días el propio creador comentaba que estaba trabajando en el primer DLC para el juego, que sería "tan grande como el juego completo", decidiendo finalmente transformarlo en una secuela propiamente dicha.

Eso sí, para los poseedores del título original lanzado hace escasas semanas en PC y Mac, afirma que su prioridad actual es resolver los problemas de optimización antes de ponerse a trabajar más en serio en la secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.