El visceral Hotline Miami vuelve a los cómics con Wildlife, una cruda historia de sangre y pólvora

El visceral Hotline Miami vuelve a los cómics con Wildlife, una cruda historia de sangre y pólvora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viaje al universo de Devolver Digital en la piel de Chris, un tipo con tendencias autodestructivas muy peligrosas.

Tras llevar a las viñetas a Hotline Miami 2: Wrong Number con cierto éxito, algunos de sus artistas se han lanzado a la aventura de ilustrar, de nuevo, el violento y gore universo de Hotline Miami con Wildlife, una nueva aventura protagonizada por un nuevo personaje en su mundo: Chris. Según la editorial DayJobStudio, se trata de un violento ser autodestructivo que se prepara para la inminente guerra que se huele en las calles de Miami.

Serán ocho números, se lanzará uno al mes y cuenta con gente como Federico Chemello, Maurizio Furini, Alberto Massaggia, Ludovica Ceregatti, Andrea Dotta y Andrea Errico. No es una historia canon en el universo de Hotline Miami, por lo que tendrán mayor libertad creativa en la historieta digital, a la que se podrá acceder en formato pdf o cbr. Cada número vale 1,99 dólares, y si te haces con los ocho puedes ahorrar hasta un 25% del total.

Su estilo no está lejos del visto en el videojuego de Devolver: sangre, disparos en la cabeza y violencia sin control. Puedes ver su previa desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.