El arcade de carreras Hotshot Racing fecha su lanzamiento a precio reducido y estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una apuesta por el estilo retro, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.


Si echas de menos los míticos juegos de carreras arcade propios de la década de los 90, en cuestión de muy pocos días podrás disfrutar de la competición que propone Hotshot Racing, un juego de estilo retro que ha sido desarrollado por Lucky Mountain Games, en colaboración con Sumo Digital, y que se estrenará en PC y consolas el próximo 10 de septiembre al precio reducido de 19,99 euros / dólares.

Hotshot Racing es uno de los mejores juegos de carreras que hemos desarrollado

Para celebrar la noticia se ha hecho público un nuevo tráiler de Hotshot Racing en el que podemos ver algunas de las locas carreras a las que nos transportará este colorido videojuego que, como no podía ser de otro modo, incluirá opciones multijugador permitiendo que hasta ocho jugadores compitan entre sí. "Este juego ha supuesto un viaje enorme durante la última década, desde los conceptos iniciales a la campaña de Kickstarter y ahora, la recta final camino del lanzamiento", ha declarado su director creativo, Trevor Ley.

Hotshot Racing


"No podemos esperar a ver cómo todas las tablas clasificatorias se iluminan con los mejores tiempos de los jugadores, ¡y ver los servidores multijugador llenos hasta los topes!", añade el creativo de Lucky Mountain Games. Además, el estudio tiene planes para añadir nuevos contenidos una vez Hotshot Racing se ponga a la venta. Desde Sumo Digital también se han mostrado encantados con esta propuesta de velocidad arcade.

"En Sumo somos conocidos por haber creado algunos de los juegos de carreras arcade más queridos del mundo y creemos que Hotshot Racing es uno de los mejores juegos de carreras que hemos desarrollado", comentan los autores, entre otros, de Outrun 2 o Sonic & SEGA All Stars Racing. Si sientes curiosidad por este juego, no dudes en consultar nuestras impresiones de Hotshot Racing, en las que te hablamos de nuestras sensaciones al volante de estos bólidos de estilo retro. Además, para alegría de los suscriptores de Xbox Game Pass, el juego estará disponible en el servicio de Microsoft desde el mismo día de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.