El despiadado Hunt: Showdown fecha su lanzamiento para PC y Xbox One

El despiadado Hunt: Showdown fecha su lanzamiento para PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS4 también podrán pisar los pantanos de Louisiana más adelante.


Los más asiduos lectores de 3DJuegos recordarán Hunt: Showdown, un interesante y competitivo videojuego de acción PvP en primera persona que según han anunciado sus responsables, Crytek y Koch Media, lanzará su versión 1.0 este próximo 20 de agosto en PC y Xbox One, plataformas donde se encontraba el título en acceso temprano desde comienzos del pasado año.

Como pudieron ver los usuarios en nuestro gameplay comentado de Hunt: Showdown, este videojuego invita al jugador a unirse a un grupo de curtidos pistoleros y empezar a dar caza a unos monstruos despiadados de pesadilla que andan sueltos por los pantanos de Louisiana preocupándose, además, de que el resto de oponentes de la partida no quieran acabar con él para robarle su botín y equipamiento.

La propuesta de Crytek se venderá a 40 dólares y tendrá, gracias a Koch Media, un lanzamiento para tiendas en formato físico. Hunt: Showdown no se quedará solo en la consola de Microsoft y Steam, y ya anuncia que su terror multijugador estará disponible a partir de otoño en PS4. En cuanto a su posible adaptación para Nintendo Switch y/o Google Stadia no se ha hecho mención alguna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.