Hydrophobia tendrá secuelas

Hydrophobia tendrá secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curiosamente el videojuego ni tan siquiera ha encontrado distribuidor para la primera entrega.

Hydrophobia es un interesante shooter para PlayStation 3 y Xbox 360 que tiene su lanzamiento previsto para el 2009, y que cuenta como mayor reclamo con un tratamiento de imagen y de comportamiento del agua nunca antes visto.

Contra todo pronóstico sus creadores, Blade Interactive, han anunciado que ya están haciendo planes para la segunda entrega, cuando ni siquiera cuentan con distribuidor o fecha en firme para la primera. Estos cada vez más habituales proyectos que se solapan en el tiempo, nos dan una idea del dilatado y costoso proceso de producción para un videojuego de la actualidad.

“En realidad la secuela está ambientada en una ciudad de Boston inundada”, declaró Pete Jones, máximo responsable del estudio. “Así que tenemos muchos planes para expandir el mundo de Hydrophobia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.