Desde hoy se puede probar gratis el nuevo shooter de SEGA y los creadores de Alien Isolation, HYENAS, aunque hay que seguir unos pasos

Hyenas
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En junio del año pasado se presentó al mundo HYENAS, el nuevo proyecto liderado por SEGA y Creative Assembly, autores de videojuegos como Alien Isolation o la saga Total War. Se trata de un shooter multijugador en primera persona que mezcla de PvP y PvE y enfrenta a cinco equipos de tres personas, combinando zonas cerradas con otros entornos más abiertos.

Aunque el título tiene su propuesta competitiva dirigida a ordenadores y consolas PlayStation y Xbox de anterior y nueva generación, la compañía da inicio hoy a una prueba alfa cerrada únicamente disponible en PC. No podrá acceder todo el mundo, ya que es necesario seguir ciertos pasos y registrarse a través de la web oficial. Una vez hecho, toca esperar a recibir una invitación por correo electrónico

Si nos otorgan acceso, podremos jugar durante todo el fin de semana en PC

Si conseguimos entrar a la prueba, decirte que da comienzo este vientre 20 de enero a partir de las 18:00 horas en el horario peninsular español, terminando el lunes 23 a las diez de la mañana. También habrá más pruebas en otros fines de semana, estando confirmados el del 17 al 20 de febrero, el del 10 al 13 de marzo y el del 31 de marzo al 3 abril.

Como extra, el equipo nos ha presentado un nuevo escenario en el que se producirán los enfrentamientos. We Took Manhattan, el cual puedes ver en el vídeo que tienes a continuación, está ambientado en la ciudad de Nueva York, con elementos reconocibles de la urbe repartidos de maneras distintivas por las diferentes zonas:

Creative Assembly trabaja en cuatro proyectos

Además de HYENAS, desde Creative Assembly confirmaron en verano del año pasado que trabajan en varios desarrollos aparte del FPS. La compañía anunció que se encuentra haciendo otro título de acción perteneciente a una nueva IP, del que se encarga el estudio de Sofía, Bulgaria, que abrió sus puertas en el año 2017 y ha ido lanzando varios contenidos de Total War, así como Total War Saga: TROY.

Con esto, la empresa británica tiene entre manos, al menos, cuatro proyectos diferentes: el nuevo juego mencionado, el propio HYENAS, un nuevo Total War y un cuarto desarrollo del que no han querido adelantar nada hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.