El notable Hyper Light Drifter se estrena en iOS con su edición especial

El notable Hyper Light Drifter se estrena en iOS con su edición especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los videojuegos indie más premiados de los últimos años.


El fantástico Hyper Light Drifter acaba de estrenarse en los dispositivos iOS con su edición especial que incluye, claro, todos los contenidos vistos en el título original más aparte las mejoras que esta aventura recibió en su salto a Nintendo Switch hace tan solo unos meses.

"Sumérgete en un mundo misterioso con la esperanza de encontrar la cura a una enfermedad mortal", reza la descripción oficial de este videojuego de estética pixel art. "Explora un mundo hermoso, amplio y arruinado plagado de peligros y tecnologías perdidas. Hyper Light Drifter es un RPG de aventura y acción que emula a los mejores clásicos de 16 bits con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala".

La versión de iOS permite disfrutar de la acción de Hyper Light Drifter a 120fps en dispositivos iPad Pro. También da soporte a la vibración haptica, incluye logros en Game Center y es compatible con controladores Mfi. Su precio es de 5,49 euros o 4,99 dólares. Actualmente el equipo de Heart Machine trabaja en el prometedor Solar Ash Kingdom, una aventura de acción y exploración que sorprende por su imponente apartado artístico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.