Los retales de lino, también conocidos como Linen Scraps, forman parte de los primeros materiales que puedes conseguir en Hytale. Aunque no parezcan gran cosa al principio, son clave para empezar a fabricar objetos, equipamiento y progresar en las primeras fases del juego, especialmente dentro de la zona inicial.
Dónde encontrar Retales de Lino en Hytale
La forma más fácil de conseguir retales de lino es derrotando enemigos en Emerald Wilds, la primera zona de Hytale. En concreto, suelen caer como botín al eliminar esqueletos y otros enemigos hostiles que habitan esta región.
Durante las primeras horas de juego los vas a necesitar bastante, por lo que te recomiendo salir a explorar mazmorras, ruinas o zonas en las que haya alta concentración de enemigos, ya que suele ser la forma más rápida de farmearlos durante el inicio del juego. Lo mejor es tener siempre algún stack guardado.
¿Para qué sirven los Retales de Lino?
Los retales de lino sirven para un montón de cosas. Gracias a ellos, podrás reparar tu equipo, fabricar tus primeras herramientas, mejorar bancos de trabajo al nivel dos y craftear un montón de objetos más.
En 3DJuegos | Cómo fabricar y mejorar armas en Hytale
En 3DJuegos | Cómo aumentar el espacio del inventario en Hytale