Ueda: “Las 3D no son esenciales para la experiencia de juego en los remakes de ICO y SOTC

Ueda: “Las 3D no son esenciales para la experiencia de juego en los remakes de ICO y SOTC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirma que el salto a la alta definición sí dotará de “más vida” a estas dos obras maestras.

Tras confirmar el rumor que se venía extendiendo desde hacía meses, el máximo responsable del ICO Team, Fumito Ueda, ha declarado que siempre ha esperado lanzar los remakes de ICO y Shadow of the Colossus en PS3, afirmando sentirse “muy feliz por cumplir este sueño alcanzando unos valores de producción mucho más altos” para sus dos obras maestras. “Me encanta el resultado conseguido”, declara Ueda satisfecho.

Ambos remakes, anunciados oficialmente ayer, serán adaptados a la alta definición e incluirán, por sorpresa, soporte para las 3D. En este punto, Ueda ha comentado que la HD traerá a ambos juegos “un poquito más de vida”, si bien es cierto que la parte 3D estereoscópica “no es esencial” para disfrutar completamente de la experiencia de juego.

Ueda ha querido resaltar el bien que va a generar este lanzamiento a la hora de promocionar ambos clásicos, ya que como explica, “desafortunadamente, en la industria hay videojuegos que pasan al olvido cuando la gente pasa de una generación a otra, por lo que ésta es una gran oportunidad para hacer más accesibles ambos títulos para los fans de la serie y las nuevas audiencias.”

Ambos títulos se estrenarán en PS3 en primavera de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.