Impact Winter se estrena en PS4 y Xbox One el 5 de abril

Impact Winter se estrena en PS4 y Xbox One el 5 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia se lanzó originalmente en PC.


Mojo Bones ha anunciado que su aventura de supervivencia Impact Winter se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 5 de abril exclusivamente en formato digital. Distribuido por Bandai Namco, el videojuego incluirá todas las mejoras que el original de PC ha recibido en el último año.

"Desde el lanzamiento de la versión de PC, hemos apreciado de verdad vuestro feedback y hemos tratado de hacer del juego una experiencia cada vez mejor, así que, sin más preámbulos, después de este largo camino de sangre, nieve y lágrimas, finalmente podemos anunciar que ¡Impact Winter se estrenará digitalmente en PlayStation 4 y Xbox One este 5 de abril!", ha declarado uno de los fundadores y director de arte del estudio, Mark Norman.

En nuestro análisis de Impact Winter para PC remarcamos que el videojuego lleva "la supervivencia a su terreno más clásico, con mucha gestión de menú, donde lo importante radica en qué priorizas para tu supervivencia", pero se queda lejos de impactar con las decisiones que tomas durante la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.