Ya está gratis In Sound Mind para descargar en Epic Games Store; la próxima semana otro regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de PC nos invita a pasarlo realmente mal estos días con un videojuego de terror psicológico.

Desde hace pocos minutos los usuarios de Epic Games Store pueden descargar gratis el interesante In Sound Mind, un juego de terror psicológico en primera persona con frenéticos rompecabezas, combates contra jefes únicos y música de The Living Tombstone. Como es habitual, estará disponible en la tienda durante una semana.

In Sound Mind desafía a los jugadores explorar y luchar en una serie de inquietantes recuerdos en un viaje a través de los entresijos del único lugar del que parece incapaz de escapar el protagonista: su propia mente. "Cuando despiertas en los pasillos de un extraño edificio, descubres que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. Mientras buscas respuestas, surgen visiones extrañas que introducen una serie de horrores imponentes... y un gato llamado al que puedes acariciar", presentan sus autores.

Estos, en concreto, son conocidos también por ser los creadores de Nightmare House 2, por lo que son ya todos unos veteranos en esto de hacer pasar miedo al jugador. In Sound Mind se estrenó hace unos meses en PC sumando críticas positivas.

In Sound Mind

Si te interesa lo que lees y ves en pantalla, puedes descargar In Sound Mind desde la tienda de los padres de Fortnite y Unreal Tournament antes del 24 de marzo. Pasado este tiempo entrará en escena Demon's Tilt, un videojuego que desafía el género de los pinball con elementos de los "shoot 'em up" y los "hack n' slash".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.