Indiana Jones and the Emperor’s Tomb y cinco clásicos más de LucasArts llegan a GOG.com

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb y cinco clásicos más de LucasArts llegan a GOG.com
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos también encontramos The Dig, LOOM o Monkey Island 2.


Seis nuevos clásicos de LucasArts acaban de estrenarse en la plataforma de distribución digital GOG.com, que en los últimos meses ha ampliado su catálogo con algunas de las obras de referencia de la compañía de George Lucas.

En este caso, hablamos de títulos tan emblemáticos como las aventuras gráficas Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, The Dig e Indiana Jones and the Emperor’s Tomb; sin olvidarnos tampoco del mítico LOOM, el curioso Zak McKracken and the Alien Mindbenders y el juego de acción en primera persona Outlaws + Handful of Missions.

Con estas incorporaciones ya son 24 los grandes clásicos de LucasArts que se encuentran disponibles en GOG.com. Y no serán los últimos, pues los responsables de esta plataforma aseguran que en el futuro seguirán estrenándose más títulos de la época.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...