Sucker Punch interesada en crear inFamous 3, aunque no confirma su desarrollo

Sucker Punch interesada en crear inFamous 3, aunque no confirma su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman estar muy contentos con su relación laboral con Sony.

El equipo de desarrollo tras la seria Sly o el reciente inFamous, Sucker Punch, han declarado sentirse muy satisfechos con la relación laboral que mantienen con Sony, y por ello no descartan desarrollar en un futuro cercano la tercera entrega de su exitosa serie de juegos de acción inFamous.

“Veremos dónde queremos ir después”, comenta el cofundador del estudio, Bruce Oberg, al medio británico Eurogamer cuando le preguntan sobre la posibilidad de crear inFamous 3. “Tenemos una gran relación con ellos [Sony] y adoramos la plataforma PlayStation. No miento cuando te digo que para nosotros es una plataforma tecnológicamente matadora con la que trabajar.” Además, prosigue, “el soporte, marketing, y también el enfoque, permitiéndonos hacer el juego que queremos hacer es realmente increíble”.

No hay que olvidar tampoco que la licencia de inFamous recae sobre Sony y no sobre sus creadores, quienes han declarado que éste ha sido “un pequeño precio a pagar” por la “libertad para hacer el juego que quieres.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...