Insomniac defiende las diferencias entre Sunset Overdrive e inFamous

Insomniac defiende las diferencias entre Sunset Overdrive e inFamous
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A parte de algunas similitudes superficiales, Sunset Overdrive es una experiencia única en sí misma".

Los chicos de Insomniac Games han charlado con el portal GameRevolution sobre algunas similitudes que aficionados encuentran entre Sunset Overdrive y la saga inFamous, con su último episodio Second Son a la cabeza.

"A parte de algunas similitudes superficiales, Sunset Overdrive es una experiencia única en sí misma", declaró Drew Murray, el director del juego. "El movimiento a través de Sunset City está conectado a la ciudad en sí misma (...), y todo está inspirado por las películas de animación y por cómics además de por juegos como Tony Hawk, Jet Grind Radio, Prince of Persia o nuestra propia saga Ratchet & Clank".

"Además tenemos un gran énfasis en el combate y en los disparos, y hemos creado un arsenal enorme de armas alocadas que sólo podían venir de manos de Insomniac. El matrimonio de las capacidades acrobáticas y la experiencia de tiros salvaje según avanzas sobre una ciudad llena de mutantes, además del tono, el sentido del humor y el interés en la diversión sobre el realismo, hace que Sunset Overdrive destaque por sí mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...