Los controvertidos creadores de The War Z defienden la pérdida de ítems comprados al morir en el juego

Los controvertidos creadores de The War Z defienden la pérdida de ítems comprados al morir en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que pasa es que a la gente a la que le gusta el juego y sigue con él le gusta esa mecánica".

El polémico The War Z ha estado cargado de controversia desde su salida por abundantes problemas y promesas incumplidas que quedaron patentes en su puesta a la venta y que obligaron incluso a la retirada del juego de Steam. Ahora Sergey Titov, productor ejecutivo del programa, ha tenido que salir al paso de las críticas en los foros del juego acerca de la pérdida de ítems adquiridos mediante micro-transacciones, y es que en el programa cuando mueres pierdes todo, incluso si las cosas que has comprado con dinero real.

Según Titov se llevó a cabo una encuesta sobre 18.000 jugadores, donde supuestamente se recogía una corriente de opinión por la que "la mayoría decía `no cambiéis eso o dejaré el juego´. Lo que pasa es que a la gente a la que le gusta el juego y sigue con él le gusta esa mecánica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...