Turbine Studios, los responsables de Infinite Crisis, sufren despidos

Turbine Studios, los responsables de Infinite Crisis, sufren despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de "una decisión estratégica" tomada por Warner Bros.

La editora norteamericana Warner Bros. ha confirmado que Turbine Studios, equipo especializado en juegos de corte online, ha sufrido un número indeterminado de despidos como parte de "un alineamiento estratégico de la empresa".

El estudio, que fue adquirido en el año 2010 por la propia Warner Bros Interactive Entertainment, tiene en su currículum juegos como Infinite Crisis, Lords of the Rings Online y Dungeon & Dragons Online.

La editora ha explicado que "como parte de nuestro proceso normal de negocio, hemos necesitado realizar un alineamiento estratégico de nuestra compañía. Desafortunadamente para que podamos invertir en otras áreas de crecimiento del estudio, tenemos que eliminar algunos puestos de trabajo. Estas son siempre decisiones difíciles que no tomamos a la ligera, y es crucial que Turbine Studios esté estructurado de una manera que refleje el mercado actual y el próximo".

Warner Bros Entertainment no ha dado una cifra exacta de despidos, aunque a octubre de 2012 tenían a más de 400 personas empleadas en este estudio de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.