Los creadores de Infinity Blade y Shadow Complex creen que estamos en la "edad de oro del entretenimiento"

Los creadores de Infinity Blade y Shadow Complex creen que estamos en la "edad de oro del entretenimiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay juegos que no cuestan ni un dólar y que realmente merecen la pena".

Donald Mustard, uno de los principales ejecutivos de Chair Entertainment, ha hablado con el portal Hookshot sobre el actual estado de la industria del entretenimiento, y se ha deshecho en elogios hacia él.

"Honestamente creo que estamos en la edad del oro del entretenimiento ahora mismo", comentó Mustard. "Hay juegos que no cuestan ni un dólar y que realmente merecen la pena, y luego están esos que cuestan 6 y que son realmente increíbles. Y todo lo que está en medio... es un momento genial para ser jugador".

"En cualquier lugar donde mire hay juegos realmente divertidos que puedo jugar y que me encantan", explicó. "Nos acercamos a los 400 millones de dispositivos iOS que pueden mostrar este tipo de juegos. Pronto pasaremos los 500 millones y eso es mucho más que el número de Xbox que hay ahí fuera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.