Infinity Blade es lo nuevo de Epic Games y los creadores de Shadow Complex

Infinity Blade es lo nuevo de Epic Games y los creadores de Shadow Complex
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está previsto para iPhone e iPod Touch y fue inicialmente anunciado como Project Sword.

Epic Games ha anunciado que el proyecto que reveló durante el pasado mes de septiembre para iPhone e iPod Touch bajo el nombre de Project Sword responderá finalmente al título de Infinity Blade y es un RPG de acción basado en Unreal Engine.

"El gráficamente intenso Infinity Blade incluye batallas a espada de gran adrenalina y épicos combates contra jefes finales en un castillo enteramente renderizado en 3D", explica Epic Games en su anuncio. "La robusta campaña incluye un interfaz de combate intuitivo y controles simples que permitirán a los jugadores hardcores y casuales engancharse a su diversión y furiosas batallas".

El título está siendo desarrollado por Chair Entertainment para Epic Games, y son el equipo responsable del genial Shadow Complex entre otros títulos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.